Procedimiento para la solicitud de un TFG

Todo alumno para obtener su título de Grado debe realizar un trabajo fin de grado. Estos trabajos son propuestos por diferentes profesores de la escuela dos veces al año: octubre y  febrero. Cada uno de estos trabajos tiene un título y una breve descripción, la cual da una idea de lo que se trata ese trabajo.

Lo que debes hacer es decidir cuáles de esos trabajos te resultan interesante y hablar con el profesor que lo ha propuesto para que te informe con mayor detalle cual es el trabajo que vas a tener que llevar a cabo y el tiempo estimado por él para su realización. Ten en cuenta que este tiempo siempre es estimado, dependiendo de tu dedicación este plazo puede verse ampliado o reducido.

Procedimiento

El estudiante deberá entregar, con el fin de que sea registrada, la solicitud de adjudicación del TFG que sea de su interés en la administración de la EPS. Está solicitud solo será resuelta favorablemente cuando en ella figure la firma del tutor/a o tutores, en señal de conformidad de adjudicación de dicho trabajo.

Las adjudicaciones se mantendrán en el expediente del alumno durante los cursos académicos que esté matriculado/a en la materia TFG salvo renuncia expresa.

SÓLO se asignan TFG en dos períodos: segunda quincena de octubre, y segunda quincena de marzo. Para poder defender en cualquier convocatoria, se debe tener el proyecto asignado. Por ello es importante asegurarse de hacer este trámite.

Además, los alumnos de TFG tienen que utilizar el formato de documento que está en la página de Moodle de TFG según corresponda.

Documentación

Solicitud de adjudicación de TFG (PDF)

Solicitud de cambio de tutor del TFG (PDF)

Solicitud de modificación de titulo de TFG (PDF)

Solicitud de renuncia al TFG (PDF)