Trabajo Fin de Grado

Trabajo Fin de Grado 2018-03-20T17:58:58+00:00

Procedimiento para la solicitud de un TFG

Todo alumno para obtener su título de Grado debe realizar un trabajo fin de grado. Estos trabajos son propuestos por diferentes profesores de la escuela dos veces al año: octubre y enero o febrero. Cada uno de estos trabajos tiene un título y una breve descripción, la cual da una idea de lo que se trata ese trabajo.

Lo que debes hacer es decidir cuáles de esos trabajos te resultan interesante y hablar con el profesor que lo ha propuesto para que te informe con mayor detalle cual es el trabajo que vas a tener que llevar a cabo y el tiempo estimado por él para su realización. Ten en cuenta que este tiempo siempre es estimado, dependiendo de tu dedicación este plazo puede verse ampliado o reducido.

Los alumnos de TFG y TFM tienen que solicitar la asignación de su TFG/TFM en la administración del centro. Para ello se debe cumplimentar el proceso de solicitud disponible en la Administración del centro, el cual debe ser firmado por el tutor. En el caso de navales es necesario recibir la hoja de RPA del profesor de la asignatura de proyectos, y adjuntarla a dicha solicitud firmada también por el profesor de proyectos. La entrega de la documentación también es en Administración.

SÓLO se asignan TFM/TFG en dos períodos: primeros 10 días de noviembre, y primeros 10 días de abril. Para poder defender en cualquier convocatoria, se debe tener el proyecto asignado. Por ello es importante asegurarse de hacer este trámite.

Además, los alumnos de TFM/TFG tienen que utilizar el formato de documento que está en la página de Moodle de TFG o TFM según corresponda.

Documentación

Información Administrativa

Reglamento TFG
SOLICITUD CAMBIO TITULO TFG INDUSTRIAL
SOLICITUD CAMBIO TUTOR TFG INDUSTRIAL
SOLICITUD RENUNCIA TFG INDUSTRIAL
SOLICITUD TFG IndustriaL
TFG normas formato diGital
FORMATO PORTADA Y MEMORIA

Fechas 17 / 18

fechas

Propuestas 17 / 18

propuestas

Trabajos Anteriores

repositorio udc

AVISO LEGAL

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

POLÍTICA DE COOKIES

Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam, nisi ut aliquid ex ea commodi consequatur? Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat quo voluptas nulla pariatur.