Quiénes somos?

DSV compañía líder en el sector del transporte y la logística. Gracias a nuestros 75.000 profesionales en más de 90 países que trabajan apasionadamente para ofrecer grandes experiencias al cliente y servicios de alta calidad a través de nuestras divisiones de negocio Road, Solutions y Air and Sea.

¿Qué buscamos?

Si eres una persona dinámica, proactiva con un alto grado de responsabilidad, te gusta trabajar en equipo y quieres desarrollarte como Técnico Ingeniero Naval ¡Esta es tu oportunidad! Te acompañáremos en esta gran aventura para que desarrolles todo tu potencial y dar un impulso a tu carrera.

Si te gustan los desafíos y un entorno en constante cambio, únete a nosotros. Te ofrecemos una oportunidad única para desarrollarte profesionalmente en una empresa líder en sector del transporte y logística.

Queremos acompañarte en esta aventura y crecer juntos ¿Te animas?

Descripción del área de trabajo:

SERVICIO ABIERTO ANALISIS VIBRACIONES, TERMOGRAFIAS Y OTROS, SOBRE SISTEMAS, EQUIPOS E INSTALACIONES DE BUQUES

A continuación describimos los perfiles, requisitos mínimos:

• Ingeniero / ingeniero Técnico Naval. Con formación y certificación como Analista de Vibraciones en CAT II según norma ISO 184362. Formación y certificación en termografía de Nivel I por el Infrared Training Center.

Se pueden valorar positivamente, las siguientes certificaciones para ambos perfiles:

• Analista Vibraciones CAT I certificado de acuerdo a ISO 18436-2 expedido por entidad acreditada de acuerdo a ISO / IEC 17024 o superior.
  • Asset Reliability Practicioner CAT I expedido por entidad acreditada de acuerdo a ISO / IEC 17024 o superior.
  • Tener conocimientos específicos de catalogación OTAN.
  • Analista Termografía CAT II certificado de acuerdo a ISO 18436-1.

Contactar con: anna.morales@dsv.com