Perfil del candidato

1. Alumnos de 4º curso del Grado en Ingenieria Naval y Oceánica.

2. Necesario que hayan superado la mayor cantidad posible de asignaturas específicas del Grado (véanse asignaturas del archivo).

Características del puesto de trabajo:

1. Tareas a realizar: Tareas administrativas y técnicas en programa de mantenimiento de buques, y apoyo técnico en compras.

2. Tipo de contrato:

– Contrato por obra/servicio a media jornada como auxiliar del Departamento de Servicio Marítimo.

– Salario a convenir.

– Posibilidad de flexibilizar horario de trabajo a las necesidades académicas del alumno.

Envio de candidaturas:

1. Enviar Curriculum Vitae, incluyendo calificación media de expediente, a la siguiente dirección de correo electrónico: rrhh@gauzoniberica.com, indicando en el asunto: «Proceso de Selección para Axuliar Departamento Marítimo».

2. Fecha límite para el envío de solicitudes: viernes 16 de octubre a las 14.00 h.

3. Los candidatos preseleccionados tendrán una entrevista personal en la que se especificará, de manera más detallada, las funciones a realizar y los términos del contrato.