Por necesidades de producción necesitamos un INGENIERO INDUSTRIAL (Máxima puntuación  a ser posible, el candidato será contratado  por la empresa OCA INSPECCION CONTROL Y PREVENCION SAU.  pero su entrevista será por nuestra parte y por parte de Repsol )
OCA INSPECCION CONTROL Y PREVENCION SAU esta ubicada en el Polígono de Bergondo en A Coruña, pero el centro de trabajo del candidato será: C.I REFINERIA REPSOL CORUÑA.
-Breve descripción del puesto
INGENIERO INDUSTRIAL  (OCA JUNIOR): El candidato  ejercerá de la mano de Repsol y de nuestros compañeros en planta (OCA GLOBAL) trabajos de inspección, fiabilidad y mantenimiento en el complejo.  Será formado por ambas partes para su  para su trabajo en planta.
-Perfil y requisitos de los candidato
Ingeniero Industrial , a valorar conocimientos informáticos e idiómas.  Persona proactiva y con ganas de aprender.
-Lugar de trabajo
C.I. Refinería Repsol Coruña (Centro de Trabajo ) A Coruña
-Condiciones de trabajo
SB: 14000€/Brutos año (Condiciones extra /salario a comentar con el candidato, incentivos o pluses.. )
-Duración del Contrato:  Larga Duración.
-Incorporación: Inmediata
-Horario de trabajo: Horario habitual para todo el año  07:00h a 15:00h
*Hay anualmente alguna parada de planta con una duración  aproximada de un mes , durante este periodo el horario pasaría a ser de 08:00h a 20:00h)
* Posibilidad de trabajar Sábados , Domingo o Festivo se la planta lo requiere, no es habitual pero si se requiere disponibilidad en caso de ser necesario.
-Contacto para enviar los CV
Los candidatos o el candidato seleccionado  tienen que pasar la entrevista con OCA y con la propiedad en este caso REPSOL.